A la quinta va la vencida

Es la quinta vez que escribo esta entrada, todo para anunciar que estoy cumpliendo el propósito de lavarle la cara al blog y retomarlo. He estado pensando mucho en qué hacer con él, porque siempre he tenido la sensación de que iba a la deriva con el contenido, pero me parece que se va a quedar más o menos como está.
 
No tengo ninguna pretensión más allá de desahogar de vez en cuando, compartir lo poco que sé y enseñar algún dibujo a medias, así que ¿para qué buscar un rumbo o moderarme? Tengo la suerte de que me lee muy poca gente y puedo hablar casi de lo que me apetezca, o lo que os apetezca a vosotros si tenéis alguna petición. Al final esto es como la hora del café, me lo voy a tomar sola igual pero si pasa alguien por casa y quiere lo compartimos. El problema sería compartirlo con quinientas personas, tendría que montar una cafetería y me horroriza dedicarme a la hostelería metafórica.

Por lo que respecta a la parte visual he tirado de plantilla por defecto de blogger y me he quedado bastante contenta. Me falta ajustar algunos detalles como por ejemplo ese pez azul tan raro y ya estaría. A ver cómo va quedando la cosa y a ver si tengo algo más interesante que contar dentro de poco.

Comentarios

  1. Está bien así y la ilu de cabecera es bien chula. Hace poco he retomado lo de tener un lector de RSS de escritorio y tengo tu blog apuntado, así que leeré lo que vayas publicando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gurru :) Por curiosidad, ¿qué lector usas? Hace tiempo que quiero pasar de feedly a uno de escritorio, pero todas las alternativas que he encontrado son tipo outlook y no me convencen.

      Eliminar
    2. Estoy con Vienna, pero usa un sistema parecido a los lectores de correo :,( (y creo que sólo va con Mac)

      Eliminar
    3. Cachis, a ver si encuentro algo por ahí. Gracias igualmente ^^

      Eliminar

Publicar un comentario