Vuelta al cole

Faltan tres días para que vuelva al cole, doce para las fiestas de mi ciudad y catorce para que termine el plazo de entrega del concurso del Salón del Manga de Barcelona. Últimamente todo son fechas y tareas pendientes, y si no hay las busco yo en un periquete. Se me está haciendo difícil avanzar con el cómic, fundamentalmente porque hace años que no dibujo con estética manga y me cuesta horrores cogerle el punto.

Intento de hoy de reconciliarme con el manga. No lo he conseguido.
Hace unos días hice un juego en twitter que consistía en dibujar en el estilo de otras personas y, dadas las circunstancias, puede que no fuera la mejor idea. Si ya tenía problemas con el estilo, después de intercalar diez diferentes os podéis imaginar el cacao, así que he decidido que hasta que no entregue el cómic no voy a retomar ese reto.

Hace más tiempo aún, también twitter mediante, quedé en dibujar una ilustración con la friolera de 107 peces. No se me olvida, la tengo empezada, pero por falta de tiempo y conflictos de estilo tampoco la voy a continuar hasta que no termine el cómic. Este caso es un tanto especial porque quiero currarme la ilustración, así que entra dentro de lo esperado que tarde más en terminarla.

No sé si alguien se dará cuenta de todas las cosas que se me van quedando por el camino, seguramente poca gente se acuerde. A partir de ahora los estudios me van a dejar menos tiempo para pintar y parte de lo que dibuje no lo podré enseñar enseguida, pero me organizaré para terminar esos asuntillos pendientes e intentaré seguir subiendo algún garabato de vez en cuando, para que no os olvidéis mucho de mí.

¡Nos vemos en inktober pronto!

Comentarios

  1. ¡La bruja motera lo peta mucho!

    Ánimo con todo, en su justo orden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, majo :) a ver si me organizo un poco.

      Eliminar

Publicar un comentario